Arturo Vidal tras derrota de Chile ante Perú: "Nunca fueron superiores a nosotros" (VIDEO)
Arturo Vidal tras derrota de Chile ante Perú: "Nunca fueron superiores a nosotros" (VIDEO)

Con la tristeza y dolor por la eliminación de en semifinales de la ,  negó la superioridad de en el encuentro, aunque reconoció que la 'Blanquirroja' aprovechó las ocasiones que tuvo.

"Nunca fueron superiores a nosotros, pero aprovecharon las oportunidades que tuvieron y estamos muy tristes, aunque seguimos más unidos que nunca", indicó a la prensa el mediocampista de la 'Roja'.

Arturo Vidal, por otro lado, lamentó los errores de su selección y felicitó a Perú por la clasificación. "En el segundo lapso no concretamos ninguna opción y nos equivocamos. En semifinales uno no se puede equivocar así, sólo felicito a Perú porque están en la final", añadió.

Consultado sobre el duelo ante Argentina por el tercer puesto de la Copa América, Vidal le restó importancia. "El partido contra ellos no tiene ninguna importancia. Habrá que jugar para cumplir nomás, como se hace en los terceros lugares", comentó.

La noche de este miércoles, Chile perdió 3-0 a manos de Perú en semifinales y le dijo adiós al sueño de ser campeón. Edison Flores, Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero anotaron los goles de la bicolor.