Los dos goles que recibió Perú a manos de Paraguay en el Preolímpico Sub-23

El duelo entre y tuvo empezó con muchas emociones. A los 15 minutos, el cuadro albirrojo encontró el gol de la tranquilidad. Motivado por esa confianza, los guaraníes fueron por más y aumentaron la ventaja un minuto después.

El primer tanto llegó por intermedio de Saúl Salcedo, quien aprovechó un tiro de esquina en favor de su equipo para quitarse la marca peruana, elevarse y conectar un gran tanto de cabeza. El segundo gol llegó un minuto después, tras un mal despeje de Yuriel Celi, el mismo que fue aprovechado por Sergio Díaz.

Perú y Paraguay se ven las caras por la tercera fecha del grupo B del Preolímpico de Colombia 2020. El empate no es negocio para ninguna escuadra, por lo que se ve un encuentro de ida y vuelta. El triunfo acercaría a cualquiera de los dos equipos al objetivo de la siguiente fase, pero no será fácil conseguirlo.

Una buena cantidad de hinchas se dio cita al escenario deportivo del país norteño para alentar a los suyos. La bicolor llega a este cotejo tras una derrota, por la mínima diferencia, ante Brasil. Paraguay, por su parte, consiguió un importante triunfo por 2-0 sobre Bolivia.