Piero Quispe llegó a México para unirse al Pumas del UNAM y señaló que buscará jugar el mayor tiempo posible en el extranjero y para eso tiene que ser fuerte física y mentalmente.
Aseguró que su objetivo es lograr ser campeón con su nuevo club y hoy debe pasar exámenes físicos y médicos para sellar su pase por tres años.
“Es un reto bastante bonito y grande para mí, no solamente voy a representar a Perú, sino también a la ‘U’ porque salí de ahí”, dijo a la prensa.
“Ahora estoy pensando en lo que voy a hacer acá. Tengo mente positiva y mucha fe. El club tiene gran historia, mucha hinchada y voy a trabajar para lograr positivas. Estoy muy orgulloso de mí y todo lo hago por ellos (padres)”, añadió.
Consideró que Pumas es un club con bastante historia y tiene una gran hinchada. “Voy a trabajar, voy a dar todo de mí para así poder lograr cosas con el club. Como todo jugador, ser campeón. Vengo a dar todo de mí, con mucho trabajo y sacrificio, y con trabajo lo puedo lograr”, aseveró.
Quispe llega hoy martes 26 de diciembre a las instalaciones de Cantera para presentar exámenes físicos y médicos con los Pumas.
TAMBIÉN LEE
- Jairo Concha deja Alianza Lima: club oficializó su salida y busca reemplazo
- Liga 1: Atlético Grau y los “Churres” se siguen armando
- Todo va quedando listo para la media maratón Ciudad de Piura
- FIFA podría excluir a Brasil de torneos internacionales: Esta es la razón
- Oliver Sonne descarta jugar con Dinamarca y agradece apoyo incondicional de los peruanos
- Liga 1: Mannucci suma dos fichajes más para el plantel del 2024