Aunque fueron pocos, varios hinchas estuvieron protestando en el frontis del Gobierno Regional de Piura para reclamar por el tiempo transcurrido desde la firma del convenio con el IPD Nacional y hasta el momento no han movido un dedo en el estadio Miguel Grau.
Los hinchas sin necesidad de alterar el orden público, ni hacer uso de cornetas, ni tambores, lograron que el doctor Carlos Granda, asesor junto al Ing. Raúl Flores atendieran a los manifestantes y se comprometieron a recibirlos el día lunes al mediodía en el despacho gerencial de Jorge Cabellos, con los ingenieros asesores para que expliquen si se avanzó con el expediente técnico y perfil de la obra abandonada del Estadio Miguel Grau.
PUEDES VER: Piura: Por fin se hará realidad el estadio Miguel Grau
PIDE APOYO
El abanderado, comunicador deportivo de Noel Perú, Manolo “Gol” Navarro, junto a otros piuranos, lamentaron la ausencia de los barristas de los 5 grupos existentes del Club Atlético Grau.
“A ellos se les comunicó hace 20 días de la marcha pero no se hicieron presentes a pesar que habían ofrecido su apoyo a esta protesta que va en bien del deporte piurano”, indicó el periodista piurano.