Diego Costa dejaría Atlético de Madrid para marcharse a PSG. (Foto: Atlético de Madrid)
Diego Costa dejaría Atlético de Madrid para marcharse a PSG. (Foto: Atlético de Madrid)

Diego Costa inició la temporada con el pie derecho: titular y gol en la victoria de Atlético de Madrid. Sin embargo, el futuro del delantero no es claro, después de la incorporación de Luis Suárez. De hecho, este miércoles, el español arrancó contra Huesca en la banca de suplentes, mientras analiza una posible salida.

De acuerdo con información del periódico Sport, el ‘Lagarto’ tiene posibilidades de sumarse a PSG. Jorge Mendes, representante del goleador, considera que el club de la capital francesa es la mejor opción para el atacante en todos los aspectos. Pero, la operación puede complicarse debido a la situación de ‘Les Bleus’.

Si ‘Les Parisiens’ quieren sumar a Diego Costa al plantel, primero deben desprenderse de futbolistas que carezcan de oportunidades. De ese modo, el conjunto francés puede balancear el tema económico para cumplir con las normas establecidas por UEFA en el conocido Fair Flay Financiero.

El periódico detalla que, en caso las condiciones sean las adecuadas, permitirán a Diego Costa marcharse sin problemas. Los ‘Colchoneros’ están dispuestos a dar la carta de libertad al internacional español con la finalidad de ahorrarse la ficha que le queda en el contrato que aún tienen vigente ambas partes.

Sale Diego Costa, llega Edinson Cavani

La eventual llegada de Diego Costa a PSG, abrirá la puerta inmediatamente a Edinson Cavani. El uruguayo actualmente es un agente libre luego de concluir contrato con los gales en la temporada anterior. La representación del ‘Matador’ ha estudiado ofertas para continuar en Europa, pero ninguna ha convencido.

Entonces, el ‘charrúa’ debería ajustarse a las condiciones que propone el Atlético de Madrid para juntarse con Luis Suárez en la ofensiva. Mientras tanto los albirrojos esperan vender a Héctor Herrera a Zenit para propiciar la llegada de Lucas Torreira. Del mismo modo, Mario Hermoso, Thomas Lemar, Rodrigo Riquelme y Víctor Mollejo también pueden marcharse.