El mercado de pases está oficialmente cerrado en las principales ligas de Europa. Hubo fichajes sorpresivos, pero uno que pudo ser una verdadera bomba pudo tener como protagonista a Neymar, quien no tiene la mejor de las relaciones con Kylian Mbappé en PSG. De hecho, frente a esa situación, el equipo francés ofreció al brasileño a Manchester City.
Como para descomprimir el ambiente en el elenco parisino, de acuerdo a información del diario Sport, la institución pensó en desprenderse de ‘Ney’, que tiene contrato hasta mediados del 2025 y que en las últimas semanas ha tenido discrepancias con Mbappé.
El intento de PSG, sin embargo, según la fuente citada, no tuvo la respuesta esperada. Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, rechazó la propuesta. Y es que el ataque de los ‘Citizens’ fue una de las zonas más reforzadas recientemente, pero la forma de ser de Neymar también influyó en la decisión del club.
“Pep Guardiola no quiere mal ambiente en su vestuario y declinó severamente la propuesta en forma de ofrecimiento que el PSG hizo por Neymar al club inglés”, reportó el medio catalán.
Ya asegurada su presencia por al menos una temporada más, Neymar se prepara con sus compañeros para afrontar el partido de este sábado 3 de septiembre ante Nantes, por la Ligue 1. Ese será el último encuentro de PSG antes de chocar con Juventus, en el inicio de la fase de grupos de la Champions League.