Real Madrid se convirtió en el dueño de Europa en la última década. Los blancos consiguieron ganar cuatro Champions League y tres ligas. Cristiano Ronaldo fue la estrella del equipo en estos logros, pero no lo hubiese sido si no tenía a un plantel consolidado con grandes líderes, entre ellos, Sergio Ramos.
Ambos futbolista lograron llevar a los del Santiago Bernabéu a lo más alto en Europa y se volvieron a reencontrar en el partido amistoso entre Portugal y España en Lisboa.
Si bien es cierto que no pudieron coincidir en el campo de juego debido a que el portugués se salió del campo a los 72 minutos y que el defensor central ingresó por Eric García cuando quedaban 10 minutos, ambos se juntaron en los vestuarios.
“Y seguimos aquí... y lo que nos queda. Feliz de verlos amigos”, escribió el español en su cuenta de Instagram, mostrando la camiseta que intercambió con ‘CR7’.
Pepe, quien también fue parte del Real Madrid que ganó la Champions League en el 2014, se sumó a la fotografía post partido.
En el empate a cero, Sergio Ramos, capitán de la selección española, superó el récord de minutos de Iker Casillas para convertirse en el internacional español que más ha jugado en la historia de la selección.
El récord lo poseía el portero de leyenda de la selección española, Iker Casillas, campeón de dos Eurocopas y un Mundial, con 13.336 minutos que superó Ramos en Lisboa, en el amistoso ante Portugal. Ya poseía el récord de partidos también por delante de Casillas y Xavi Hernández, con los que conquistó todos los éxitos de la ‘generación de oro’ del fútbol español.