Se unió a Real Madrid en julio del 2019, procedente del Chelsea, y en todo este tiempo no ha demostrado su mejor versión. Nos referimos a Eden Hazard, que no ha logrado la continuidad deseada ni tampoco ha brillado como lo hizo con camiseta de los ‘Blues’. Aun así, el belga puede decir que es campeón de la Champions League.
Un día después de la consecución del título, tras el triunfo sobre Liverpool en el Stade de France, Hazard celebró como todos los merengues el éxito conseguido. El atacante, en la Plaza de Cibeles, se mostró muy emocionado e hizo una promesa que hizo enloquecer a los fanáticos y a sus propios compañeros.
“Madridistas, llevo tres años aquí con muchas lesiones, con muchas cosas... pero el año que viene lo voy a dar todo por vosotros”, dijo Hazard, rodeado por los demás integrante de la plantilla, que procedieron a abrazarlo y festeja con él por las palabras.
La celebración del Madrid continúa
Alrededor de la Cibeles, se montó una plataforma y un escenario con una pantalla gigante, como en la reciente celebración del título de Liga, y los jugadores y cuerpo técnico se fueron bajando uno a uno del autobús acompañados de cánticos de “¡Campeones, campeones!” por los madridistas que se reunieron para disfrutar de la celebración.
Algunos de ellos ya habían estado allí la noche anterior, cuando tras el pitido final del partido la zona se llenó de aficionados que acudieron a participar de la alegría colectiva en el lugar tradicional de celebración de los éxitos del Real Madrid.
El encargado de ataviar a la diosa Cibeles con la bufanda y la bandera del club fue el brasileño Marcelo, quien vivió este domingo con especial emotividad debido a que es su última celebración como futbolista del Real Madrid y por ello se despidió con un beso de la diosa.