Manchester United ha puesto la mira en un nuevo objetivo y se trata del volante uruguayo Federico Valverde, uno de los jugadores con mejor proyección en el Real Madrid y para llevarlo al premier League está dispuesto a cualquier sacrificio.
Ole Gunnar Solskjær entiende que hay necesidad de refrescar la volante en el Old Trafford y por ello ha incluido al volante madridista en la lista de refuerzos que interesan al club para el próximo mercado de pases, así lo desvela The Sun.
El medio británico reconoce que entrenador de Manchester United sigue de cerca la evolución del charrúa en el Real Madrid, pese a que reconoce que la operación es muy complicada ya que el mediocampista, de 22 años, tiene contrato con el equipo de Florentino Pérez hasta 2025, además de una prohibitiva cláusula de salida de 500 millones de euros.
Sin embargo, el cuadro inglés tiene una carta bajo la manga y se llama Paul Pogba. El francés ha manifestado en más de una ocasión el “sueño de jugar en Real Madrid” y para Zinedine Zidane es uno de sus deseos no cumplidos. Esta sería una ocasión para empezar a negociar.