Karim Benzema consiguió anotar el segundo gol del Real Madrid vs. Elche por LaLiga tras previos goles anulados en el partido que se juega por la décima jornada de LaLiga Santander.
El conjunto de Carlo Ancelotti siguió mostrando la calidad de sus centrocampistas y atacantes fue suficiente para asegurar los tres puntos en un encuentro en el que el marcador no reflejó la diferencia de ambos equipos, ya que colegiado anuló hasta tres tantos a los madridistas por fuera de juego, dos de ellos de Benzema.
El Madrid no quiso más sustos y apretó lo justo el acelerador para cobrar su segunda pieza, anotada por Benzema con un disparo raso tras dejada de Rodrygo, convirtiendo por fin su primer gol tras ser designado como el mejor del mundo, según France Football.
Victoria blanca con goles anulados
El monólogo inicial del equipo de Ancelloti no tardó en producir la primera acción polémica del partido, a los cinco minutos, tras un gol anulado a Benzema por fuera de juego de su asistente Vinicius.
No tuvo que esperar mucho más el Madrid para cobrar ventaja en una nueva acción personal de Vinicius. El pase atrás del brasileño lo remató a placer Benzemá y lo sacó bajo palos Verdú, pero el rechace llegó a Valverde, quien desde la frontal envió el balón a la red.
El líder encontró un nuevo gol tras una jugada de orfebrería entre Benzema y Alaba que el colegiado, a instancias del VAR, anuló al austriaco por fuera de juego del francés.
Real Madrid tuvo una tercera oportunidad de sentenciar de nuevo por medio de Benzema, pero el francés volvió a marcar en fuera de juego tras la asistencia de Carvajal.
Tras ello llegó el tanto de Karim Benzema que no necesito revisión del VAR y la goleada la completó Marco Asensio que entró al campo desde el banquillo.