Luka Jovic jugó en Eintrach Frankfurt durante las temporada 2017 y 2019. (Foto: Eintracht Frankfurt)
Luka Jovic jugó en Eintrach Frankfurt durante las temporada 2017 y 2019. (Foto: Eintracht Frankfurt)

Luka Jovic se convirtió este jueves en nuevo jugador del Eintracht Frankfurt. El serbio dejó Real Madrid debido a que no tuvo mucha suerte y fue utilizado poco por Zinedine Zidane, entrenador del equipo. En su presentación como futbolista de las ‘águilas’, se mostró agradecido con el equipo blanco.

“Como jugador he evolucionado, sin ningún lugar a dudas. Hay que tener en cuenta que llevo año y medio sin jugar con regularidad y que voy a necesitar tiempo para volver a tener ritmo. Pude entrenar al lado de los mejores jugadores del mundo en el Real Madrid y sigo siendo optimista con que todo saldrá bien”, aseguró el jugador en una entrevista con el club alemán.

“He vuelto por la simple razón de que, desde entonces, llevo al equipo en mi corazón. Establecí un lazo muy especial. Pienso que es el paso correcto en este momento de mi carrera”.

“Sinceramente, eché de menos muchas cosas desde que me fui. Siempre estuve al tanto del equipo y los partidos que iba disputando mientras estuve lejos. Estoy muy contento de haber podido volver. Se entiende que daré lo máximo para ayudar al equipo”, agregó.

Jovic explicó que ya conversó con algunos jugadores del Frankfurt. “Recientemente, poco antes de poder llevar a cabo la operación, también mantuve conversaciones con todos. Tengo la sensación de que se alegran de que haya vuelto”, dijo.

Tras pagar por él 60 milones de euros al Frankfurt en el 2019, Luka Jovic tan solo sumó 1016 minutos entre todas las competiciones oficiales. Regresa al club en dónde registró 36 goles en 75 partidos desde su llegada en 2017.