Jordi Alba recibió el alta médica y está en lista de convocados para el clásico ante Real Madrid, (Foto: AFP)
Jordi Alba recibió el alta médica y está en lista de convocados para el clásico ante Real Madrid, (Foto: AFP)

El clásico entre y , a jugarse este mañana domingo en el Estadio Santiago Bernabéu, es esperado por millones de hinchas de este deporte. El líder azulgrana visitará a su archirrival, en el marco de la jornada 26 de LaLiga Santander, desde las 3:00 p.m. (hora peruana.

En Barcelona tienen todo casi listo para lo que será el choque ante Real Madrid como visitante, que de sacar una victoria lo alejaría en la cima del torneo. El director técnico Quique Setién dio una conferencia de prensa este sábado y también se reportó la lista azulgrana ante la ‘Casa Blanca’: regresa Jordi Alba tras una lesión en el aductor derecho.

Hay que tener en cuenta que el lateral izquierdo del Barcelona se lesionó en el primer tiempo del encuentro frente al Getafe el pasado 16 de febrero. Estaba en duda su participación frente al Real Madrid, pero solo resta conocer si será titular o irá al banco.

La lista de convocados del Barcelona para el clásico ante Real Madrid.
La lista de convocados del Barcelona para el clásico ante Real Madrid.

Barcelona vs Real Madrid

También se confirmó que Gerard Piqué está más que apto para vérselas, una vez más, con los dirigidos por Zinedine Zidane. El exjugador Manchester United tuvo que ser cambiado a mitad de semana frente al Napoli en San Paolo por la Champions League debido a que se dobló uno de sus tobillos.

La lista final del Barcelona contra Real Madrid la integran Marc-André ter Stegen, Nelson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Arthur, Lionel Messi Messi, Neto, Clément Lenglet, Antoinie Griezmann, Jordi Alba, ,Martin Braithwaite, Frenkie de Jong, Arturo Vidal, Samuel Umtiti, Junior Firpo, Alex Collado y Ansu Fati.