Militao puso el 1-0 del Real Madrid vs. Cádiz. (Foto: Directv Sports)
Militao puso el 1-0 del Real Madrid vs. Cádiz. (Foto: Directv Sports)

El primer tanto fue blanco. Milito anotó el 1-0 del Real Madrid vs. Cádiz en el último partido de LaLiga antes del Mundial Qatar 2022.

Militao marcó su tercera diana del campeonato — la segunda del zaguero brasileño en jornadas — al conectar un frentazo junto al poste a un centro de Kroos a los 40 minutos.

Tras dos partidos sin ganar en LaLiga, que les habían llevado a ceder el liderato, el equipo de Carlo Ancelotti se va al parón liguero con una victoria que mantiene a los merengues a dos puntos del líder Barcelona.

El Cádiz, en cambio, acumula dos partidos sin ganar y sigue hundido en la penúltima posición del campeonato español.

Tras el triunfo ante el Cádiz, Ancelotti hizo un balance positivo del primer tramo de la temporada de su equipo y admitió que en los últimos encuentros se ha visto cansancio en sus jugadores.

“El parón viene bien. Después de un principio de temporada bien hecho, hemos llegado un poco justos a este momento pero hemos cumplido. Ahora a descansar porque tenemos objetivos cumplidos, con 35 puntos en LaLiga son más que el año pasado, teniendo en cuenta que nos ha faltado el Balón de Oro. Hemos llegado un poco cansados a los últimos partidos”, dijo.

El técnico italiano lamentó no haber sentenciado el partido y el sufrimiento de los últimos minutos. “Lo del sufrimiento es normal porque cuando puedes marcar el 3-0 y no lo haces, puede pasar que sufras los últimos minutos. Es un sufrimiento normal de un equipo que ha jugado muy bien y ha parado de jugar al final”.