La temporada de Levante ha sido muy irregular y los malos resultados condenaron a la institución a la segunda división. Este jueves, el club perdió por 6-0 en su visita a Real Madrid, por la fecha 36 de LaLiga Santander, y consumó su descenso, lo que desató un profundo pesar en todo el plantel.
Tras el encuentro, José Luis Morales, capitán de los ‘Granotes’, conversó con Movistar y manifestó que los jugadores son los únicos responsables de lo sucedido esta noche en el Estadio Santiago Bernabéu.
“En primer lugar, dar las gracias a nuestra afición, nos han acompañado siempre, pero desgraciadamente no hemos estado a la altura”, inició el futbolista de 34 años. “Pedimos perdón, es muy duro”, continuó.
“Perdón a nuestras familias, a las suyas. Lo único que se me viene a la cabeza es volver aquí el año que viene, donde se merece estar este club. Somos los principales culpables, somos los que jugamos, los que hemos estado 27 jornadas sin ganar y hemos reaccionado tarde”, agregó Morales, con lágrimas en los ojos.
En medio de la conversación, Vinicius Junior, quien brilló en el partido con un ‘hat trick’, se acercó al experimentado futbolista del Levante y le dio un abrazo, consolándolo por no haber podido lograr el triunfo que necesitaba su equipo en la jornada 36 del torneo.
“Nos tiene que servir para saber lo que hemos hecho mal y hacer un buen proyecto para volver a Primera División”, sentenció José Luis Morales. Por último, destacó la dificultad de tener que puntuar como visitante frente al Real Madrid.