MDN
Real Madrid vs Man City: los memes del partido de Champions League

Real Madrid perdió 2-1 ante Manchester City y quedó eliminado de la Champions League. El protagonista fue Raphael Varane, quien falló en los goles del conjunto inglés y terminó retratado en los memes aparecidos en las redes sociales.

El cuadro de Pep Guardiola se llevó el triunfo con tantos de Raheem Sterling y Gabriel Jesus. El descuento del Madrid lo hizo Karim Benzema. En los dos goles locales, uno en cada tiempo, Varane erró de manera terrible. El defensor galo generó las anotaciones de los ‘Citizens’ y los memes se lo recordaron.

Al final del encuentro, el jugador galo dio la cara y aceptó las culpas. Varane declaró lo siguiente: “Quiero dar la cara porque esta derrota es mía, la tengo que asumir. Tengo mi responsabilidad en esta derrota. Lo habíamos preparado bien pero los errores se pagan. Estoy triste por mis compañeros”.

De esta manera, el City se llevó la eliminatoria de Champions con dos victorias. En la ida, disputada en el estadio Santiago Bernabéu, los de Manchester también ganaron por 2-1.

VIDEO RECOMENDADO

Real Madrid vs. Manchester City: nuevo error de Varane le permitió el 2-1 a Gabriel Jesús | VIDEO
Real Madrid vs. Manchester City: nuevo error de Varane le permitió el 2-1 a Gabriel Jesús | VIDEO