Ricardo Gareca: "(Chile) no ha tenido los genes que tuvo Perú (VIDE0)

Director técnico de la selección peruana de fútbol dio entrevista desde la Villa Deportiva Nacional

06 de Marzo del 2018 - 12:32

A cien días del mundial Rusia 2018Ricardo Gareca, director técnico de la selección peruana de fútbol, contó en una entrevista que Perú tiene una ventaja sobre Chile en términos futbolísticos.

"Si bien Chile ha sido una selección difícil siempre, no ha tenido los genes que tuvo Perú. Entonces, precisamente ¿qué es lo que tiene el Perú? A nuestro entender son los genes. Es algo que nunca va a morir", dijo Ricardo Gareca.

El técnico también mencionó que quiere consolidar sus alternativas para ir llegando de la mejor manera a Rusia 2018, tras convocar a varios jugadores para los amistosos que tendrá la selección ante Islandia y Croacia.

Ricardo Gareca reveló que no es tiempo para hablar si se quedará después del mundial, pues está disfrutando de esta etapa, en la que  necesita estar enfocado en la convocatoria final, para elegir lo mejor que nos va a representar en el mundial, precisó.

Mencionó que ahora debemos dejar el pasado y que rápidamente están apuntando a clasificar a la segunda fase del mundial.

Lo más leído