​Río 2016: periodista presiona a atleta para que agradezca a Maduro por ganar medalla de plata (VIDEO)
​Río 2016: periodista presiona a atleta para que agradezca a Maduro por ganar medalla de plata (VIDEO)

Increíble. Un periodista de la cadena de presionó a la atleta de ese país, Yulimar Rojas, para agradecer al presidente  por haber ganado la medalla de plata en salto triple en las olimpiadas de .

El hecho ocurrió cuando un periodista de ese canal abordó a la atleta cuando salía de su camerino, para que ella pueda declarar a la prensa tras ganarla medalla de plata para Venezuela. La emocionada atleta de 19 años agradeció en un primer momentos a su familia, entrenador y a todo el pueblo venezolano, así mismo contó cómo fue su experiencia tras ganar la ansiada presea para su país.

También puedes leer:

Luego de ello, el periodista, le señaló en vivo que ella también debería agradecer a presidente Nicolás Maduro por el apoyo que le dio a los atletas. Sin embargo, Yulimar Rojas, siguió agradeciendo a la federación de su país y a los profesores que la entrenaron durante todo este tiempo.

En ese momento, el periodista venezolano la interrumpe y le señala que también habría que agradecer Maduro por el apoyo e interés en los atletas.

"Al presidente Maduro que también aportó mucho interés para que todos ustedes estén confortables y puedan estar tranquilos concentrados, estudiando y laborando también", dijo el hombre de prensa.

Al verse acorralada, Yulimar Rojas no tiene escapatoria y agradece a Maduro por su interés en el deporte. Sin embargo, Rojas agradeció nuevamente a todo Venezuela y recalcó que ese premio es para ellos.

"Bueno sí, un saludo al residente Maduro por estar pendiente y que debe estar orgulloso de este logro también, porque esto fue mucho esfuerzo y esto es para mi Venezuela que está necesitada", dijo la atleta.