Óscar Ruggeri calificó a Binacional de un club 'intercountry'. (Fuente: ESPN)
Óscar Ruggeri calificó a Binacional de un club 'intercountry'. (Fuente: ESPN)

River Plate goleó 6-0 a Binacional, medio año después de que lo goleara por 8-0 en el Monumental de Buenos Aires. Han sido 14 goles en 180 minutos del equipo argentino ante el campeón de Perú.

En el programa ‘90 minutos' conducido por Sebastián ‘Pollo’ Vignolo, Óscar Ruggeri tuvo palabras muy duras para calificar la participación en el ‘Bi’ en el torneo continental.

“Es para asustarse si eres hinchas de Binacional. Si eres hincha, ahí si estaría asustado. Es un equipo intercountry”, explicó el ‘Cabezón’.

El triunfo permitió a River alcanzar los 7 puntos y afianzarse en la segunda plaza del Grupo D de la Copa Libertadores, con 3 unidades de ventaja sobre el Sao Paulo, al que se enfrentará la próxima semana en la capital argentina en un partido clave después de que los brasileños cayeran por 4-2 ante Liga de Quito, que es líder.

También sirvió este encuentro para constatar que el equipo del ‘Muñeco’ Marcelo Gallardo no ha bajado su nivel de juego para el torneo internacional pese a que duró medio año sin competir.

Desde el primer minuto de juego quedó claro que el reencuentro del ‘Millonario’ con el Binacional tenía el mismo guion de la histórica goleada por 8-0 lograda antes de que el fútbol se paralizara por el COVID-19.