Llegó el primero del cuadro blanco. Rodrygo anotó el primer gol del partido en favor del Real Madrid vs. Atlético de Madrid en el estadio Metropolitano por la sexta jornada de LaLiga Santander.
El Atlético de Madrid empezó el partido más activo, dominando el balón y generando más ocasiones de peligro, pero fue el Real Madrid el que, en la primera oportunidad que tuvo, inauguró el marcador en el Cívitas Metropolitano gracias a un gol del brasileño Rodrygo Goes en el minuto 18.en
El primer gol se dio tras una gran jugada de dos. Rodrygo le envió el balón a Tchouaméni que leyó rápido las intenciones de su compañero, ya que el brasileño corrió rápido superando a los rivales y recibiendo el pase del francés.
Tras ello, Rodrygo corrió emocionado a celebrar y terminó bailando junto a Vinicius Junior en el campo del Atlético de Madrid, ello tras la polémica generada por las celebraciones de ‘Vini’.
Real Madrid vs Atlético de Madrid: la previa del partido
Un invencible el Real Madrid, vigente campeón, actual líder y protagonista de un pleno imponente e inigualable a lo largo de las cinco grandes Ligas europeas, enfrenta a un enigmático e imprevisible el Atlético de Madrid, cinco puntos por detrás, en una nueva edición del derbi de la capital española.
Encuadrado en la sexta jornada, las alturas del torneo rebajan la apariencia de una condición tan definitiva, aunque establece una proyección y somete a una prueba de fuego a dos conjuntos que contraponen dos aspectos distintos: vigoroso y resolutivo el bloque de Carlo Ancelotti en LaLiga, con cinco triunfos en cinco encuentros; irregular y decaído el grupo de Simeone, mientras reencuentra su identidad.
No jugará Karim Benzema en el Real Madrid, fuera por tercer choque consecutivo por su lesión en el duelo de la Liga de Campeones contra el Celtic de hace una semana y media. Sí lo hará Jan Oblak en el Atlético, solventada la duda permanente de los últimos partidos (dos de ellos de baja) desde que sufrió hace dos semanas una contusión severa en el muslo izquierdo producida por Reinildo Mandava.