Rafael Nadal se mostró muy contento por jugar junto a Roger Federer. Foto: Reuters.
Rafael Nadal se mostró muy contento por jugar junto a Roger Federer. Foto: Reuters.

Dos leyendas del tenis se vuelven a juntar ante la emoción de sus fanáticos. Rafael Nadal y Roger Federer formarán parte del equipo de Europa en la Laver Cup de Londres 2022. Así lo confirmó la página oficial de la competencia a través de su cuenta de Twitter.

El torneo propagó esta información con un curioso cartel en el que señala el regreso de la sociedad ‘Fedal’ como se conoce a la dupla conformada por ambos. “Los rivales se convierten en compañeros”, se lee en la promoción, que en cuestión de segundos se volvió viral.

Tras enterarse de la noticia, el actual campeón del Abierto de Australia expresó su emoción por compartir equipo junto con el ‘Expreso suizo’. “Roger, ¿reservas tú la pista para entrenar? ¿O reservo yo? ¡Estoy deseando volver a jugar de nuevo contigo, amigo mío!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Es importante mencionar que la Laver Cup de Londres 2022 se disputará desde el 23 septiembre hasta el 25 del mismo mes de este año. Un equipo europeo y otro del resto del mundo, compuestos por seis jugadores cada uno, se enfrentarán en esta competición.

El actual campeón del Abierto de Australia se mostró muy contento por jugar junto con Roger Federer.
El actual campeón del Abierto de Australia se mostró muy contento por jugar junto con Roger Federer.

Roger Federer felicitó a Rafael Nadal por ganar el Abierto de Australia

El deportista suizo felicitó a la ‘Fiera’— a través de sus redes sociales—por consagrarse como campeón del Australian Open. “A mi gran amigo y rival, Rafa Nadal. Te felicito desde lo más profundo de mi corazón por ser el primer hombre en llegar a 21 Grand Slams individuales”, escribió en su cuenta de Twitter.

De la misma manera, el popular ‘Expreso’ recordó una divertida anécdota junto a su colega. “Hace unos meses bromeábamos de estar los dos en muletas. Increíble. Nunca subestimes a un gran campeón. Tu increíble ética del trabajo, dedicación y lucha son una inspiración para mi y tantos otros en el mundo”, señaló.

“Estoy muy orgulloso de compartir esta era con vosotros y pudiendo tener este rol para hacerte lograr más éxitos. Como tu has hecho conmigo en los últimos 18 años. Estoy seguro que tendrás más éxitos por delante, pero ahora mismo. Disfruta este”, añadió.