Sadio Mané fue oficializado como nuevo fichaje de Bayern Múnich hasta junio del 2025. De esa manera, el jugador senegalés deja Liverpool luego de seis temporadas en las que se ganó el corazón de los hinchas con sus 120 goles y 38 asistencias en 269 partidos.
Por eso, el cuadro inglés le dedicó algunas palabras al futbolista que consiguió una Premier League, una Copa de la Liga de Inglaterra y una FA Cup. Además, en 2019, conquistó la UEFA Champions League, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.
“Se marcha como una leyenda”, escribió Liverpool en su cuenta de Twitter. Luego, expresó más palabras de halago al delantero. “Un jugador efectivo y con una personalidad contagiosa. Será recordado, con razón, como uno de los mejores delanteros en la ilustre historia del club”, se lee.
Pese a que ya no estará en el vestuario, Sadio Mané recalcó que siempre alentará a su exequipo. “Después de cada uno de mis partidos en Múnich vendré al vestuario y miraré al Liverpool, seguro, porque seré el hincha número 1 (del club inglés) para siempre”, declaró para la página oficial de los ‘Reds’.
“Solo quiero desearles buena suerte y tengo un ojo en ellos. Y seguro que serán aún mejores porque conozco a los muchachos: grandes jugadores, talento, madurez y actitud”, agregó.
Sadio Mané y su emoción tras ser presentado en Bayern Múnich
El futbolista se mentaliza en alzar nuevos títulos. “Estoy muy contento de estar finalmente aquí. Tuvimos muchas conversaciones y desde el principio sentí el gran interés de este gran club. Así que no tuve ninguna dudo desde el principio: este es el momento adecuado para este reto”, mencionó en conferencia de prensa.
“Quiero conseguir muchas cosas con este club, también a nivel internacional. Incluso durante mi estancia en Salzburgo, seguí muchos partidos del FC Bayern. ¡Me gusta mucho este equipo!”, añadió el jugador de 30 años.