El colombiano Luis Díaz se quedó con las ganas gritar campeón de la Champions League por primera vez en la historia. El Liverpool no pudo con Real Madrid la noche de este sábado en el Stade de France y perdió 1-0 a manos de Real Madrid, que volvió a celebrar.
Al término del partido, Luis Díaz fue consolado por Sadio Mané, senegalés que así como el colombiano, también fue titular en la final. El rendimiento del exjugador de Junior y Porto fue de más a menos.
Durante los primeros minutos, Liverpool controló las acciones ante un Real Madrid con poca respuesta. Con el pasar de los minutos, el partido fue más parejo. En la segunda parte, el Real Madrid anotó y, pese a los ataques de los ‘Reds’, la respuesta del arquero Thibaut Courtois fue espléndida en muchas ocasiones.
Estrella 14 de Real Madrid
El Real Madrid mostró una vez más que es el rey de Europa. El conjunto español sumó este sábado en París su decimocuarto título de Champions League tras vencer por 1-0 al Liverpool, con un gol del brasileño Vinicius Junior en el minuto 59.
Si Vinicius fue determinante en el gol, también lo fue el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, con una actuación para la historia, parando todo lo que le llegaba y desesperando sobre todo a Mohamed Salah, que gozó de varias ocasiones.
“Hoy hemos demostrado otra vez quién es el rey de Europa”, aseguró el portero del Real Madrid.
“Hemos hecho un gran trabajo, en las últimas semanas me sentí muy bien, una vez que haces la primera parada, luego solo es focus, focus”, afirmó Courtois.