U.D. Salitral, Municipal de Vice y Caysa clasifican a la fase de la etapa Departamental.
U.D. Salitral, Municipal de Vice y Caysa clasifican a la fase de la etapa Departamental.

Tres equipos más, clasifican a la fase 3 de la etapa Departamental de la de la Liga de Fútbol de Piura. Ellos son: U.D. Salitral, Municipal de Vice y Caysa de Chulucanas.

Deportivo Caysa que cayó en la ida por 2-1, ayer hizo suyo el triunfo de 2-0 en Chulucanas y de esta forma dejó en el camino a su rival, Los Halcones de La Huaquilla.

Mientras tanto, Unión Deportiva Salitral le ganó en casa al club Marítimo de Máncora en la tanda de penales por 7-6 y clasificó a la siguiente fase, definiendo la llave 5 .

PUEDES VER: Atlético Torino avanza a la fase 3 de la etapa Departamental sin jugar

CLASIFICAN

Por la llave 6, jugado en el estadio Campeones del 36, el local Deportivo San Martín empató sin goles ante el Deportivo Municipal de Vice, y fue eliminado del torneo, ya que en el partido de ida perdió por goleada de 4-0 en el estadio viceño.

Por otro lado en el estadio Melanio Coloma, el local Juventud Bellavista iba ganando por 1-0 y el árbitro suspendió el partido a los 35 minutos del primer tiempo, tras expulsión de 3 jugadores del club Marítimo Sechura, que en el partido de ida había ganado por 1-0. Ahora será la Comisión de Justicia, quien defina con el fallo.

Cabe señalar que en la llave 1, Atlético Torino de Talara clasificó sin jugar, ya que un día antes Comerciantes de Chulucanas, comunicó que no se le programe su partido por problemas internos en el club.

MIRA ESTO: Deportivo Municipal golea a San Martín por la fase 2 Copa Perú en Piura

FALLO INSÓLITO

Mientras la llave entre Racing y Juventud Cautivo tendrá que esperar hasta el viernes, pues contra todo pronóstico la Comisión de Justicia reprogramó el partido entre ambos, que no se jugó por falta de garantías. Ayer jugando en el feudo de Tambogrande el campeón de Piura perdió por 1-0 ante los del Faique.

Cabe señalar que a escasas horas de jugarse el partido de vuelta entre Racing FC, y Juventud Cautivo, la Comisión de Justicia de la Liga Departamental de Piura, reprogramó el partido de ida, sin respetar las bases establecidas en la Copa Perú., creando un mal precedentes.