Bad Bunny anunció su gira a Latinoamérica a finales de este año el cual incluye a países Perú, México, Colombia, Argentina, entre otros. Los fanáticos del artista urbano compraron sus boletos, los cuales se acabaron al instante, pero otros seguidores mencionan que tienen diferentes prioridades como, por ejemplo, viajar al Mundial Qatar 2022.
Ese es el caso del futbolista mexicano Alan Mozo quien confesó que desistió adquirir las entradas para ver en vivo al ‘Conejo malo’ porque en esa fecha estará disfrutando de la cita mundialista. Así lo reveló durante una entrevista con Fox Sports.
“Viene Bad Bunny y le dijo a mi novia, ‘sabes que no vamos a comprar boletos porque yo voy a estar en Qatar’. Así de seguro estoy que voy a tener la posibilidad”, declaró el lateral de Pumas UNAM que no es usualmente convocado por Gerardo Martino.
Como se sabe Bad Bunny se presentará en tierras aztecas el 9 y 10 de diciembre. Justo, en esos días, la Copa del Mundo marcharía en la recta de los cuartos de final por que lo Alan Mozo está seguro de que México pasará a esa instancia, pese a que aún el equipo no asegura su clasificación en las Eliminatorias de la Concacaf.
¿Cómo marcha México en la Concacaf?
La selección mexicana marcha en la tercera posición de la tabla con 21 puntos. En la reciente fecha triple, sacó un triunfo de visita (1-0) ante Jamaica, empató de local ante Costa Rica y venció (1-0) a Panamá en el Estadio Azteca.
La escuadra dirigida por Gerardo Martino le toca jugar ante Estados Unidos en su casa, luego viajará a Honduras y cerrará con su gente ante El Salvador. El ‘Tri’ está prohibido perder para clasificar de manera directo al Mundial Qatar 2022.