La publicación de Alexander Callens tras el duelo en Bolivia. (Foto: AFP)
La publicación de Alexander Callens tras el duelo en Bolivia. (Foto: AFP)

Hay decepción entre los jugadores de la selección después de la derrota contra Bolivia en La Paz (1-0) por las Eliminatorias. Sin embargo, el espacio entre un partido y otro (el siguiente será el Perú vs. Argentina este jueves) es cortísimo como para quedarse pensando en lo que pasó. Entonces, Alexander Callens se mentaliza en el próximo compromiso.

El defensor de la Blanquirroja, quien estuvo 90 minutos en la cancha del estadio Hernando Siles, aseguró que la escuadra de Ricardo Gareca hizo su mejor esfuerzo para obtener una victoria, pero aquello no fue suficiente para salir con un premio del choque con ‘La Verde’.

Siempre cabeza en alto porque dimos todo por todo por ganar los tres puntos de visita, expresó el futbolista de New York City de la Major League Soccer. Enseguida, el central de la Bicolor prefiere voltear la página y enfocarse en lo que afrontará la selección peruana en la capital de Argentina.

Alexander Callens confía en las opciones de la selección peruana. (Foto: Twitter de Alexander Callens)
Alexander Callens confía en las opciones de la selección peruana. (Foto: Twitter de Alexander Callens)

¡Las Eliminatorias todavía continúan, estoy con mi Selección a muerte!, advirtió Callens sobre el camino que falta por recorrer en la ruta por conseguir un boleto a la próxima Copa del Mundo en Qatar 2022. En el cierre, Alexander fue enfático y se motivó con un infaltable: ¡Arriba Perú!”, manifestó.

Más mensajes de la Blanquirroja

Pedro Gallese, otro de los protagonistas del partido disputado el último domingo, consideró que la selección peruana todavía conserva chances para pelear por la clasificación al Mundial que se desarrollará en los últimos meses del año entrante.

Aún estamos en la lucha será duro, pero estamos convencidos que lo lograremos, aseguró el guardameta del cuadro nacional en las redes sociales. Eso sí, el ‘1′ dijo en conferencia de prensa que no se puede dar un paso en falso en lo que resta de la competición: “Ya no tenemos margen de error”, sostuvo.

El mensaje de Pedro Gallese tras el duelo en La Paz. (Foto: Twitter de Pedro Gallese)
El mensaje de Pedro Gallese tras el duelo en La Paz. (Foto: Twitter de Pedro Gallese)

El partido en Argentina

Marcos López también prefiere voltear la página y pensar en el duelo del jueves 14 de octubre en la ciudad de Buenos Aires contra la selección argentina de Lionel Messi. Pese al favoritismo claro del rival, el jugador de la Blanquirroja confía en obtener puntos en el estadio Monumental de River Plate.

“Tenemos las condiciones para sumar en cualquier cancha y ahora vamos a Argentina y lo daremos todo como lo ha hecho este grupo. Iremos por los tres puntos porque esta es la mentalidad de este grupo y todos los jugadores que representan a la selección peruana”, sentenció.