La Selección Peruana viajará este lunes a Brasil para disputar el torneo continental y está enfocado en el objetivo de pelear el torneo; sin embargo, también se da espacio para momentos de relajo. Un ejemplo claro se dio este lunes, cuando festejaron el cumpleaños de André Carrillo.
Los jugadores trabajaron en la Videna y, luego, se acercaron a la ‘Culebra’ para lanzarle harina. Sergio Peña compartió la imagen en sus redes sociales y rápidamente se convirtieron en viral.
Carillo cumple 30 años en un gran momento en su carrera. El atacante es la gran estrella del Al-Hilal de Arabia Saudita y uno de los hombres más influyentes en la Selección Peruana.
Ahora, el próximo objetivo de André con Perú, será pelear la Copa América. En ataque luchará un puesto con Gianluca Lapadula y Alex Valera. Por eso, antes de llegar a la concentración el último domingo, manifestó en América Deportes que “estoy súper contento por representar al país, con muchas caras nuevas y mucha ilusión”.
“Es un grupo más joven, pero es normal que en cierto momento se den oportunidades para nuevos componentes”, expresó. La ‘Culebra’ llega con ritmo de competencia: en el torneo local de Arabia Saudita acumuló 29 partidos y 2,066 minutos.