Carlos Zambrano fue titular y jugó todo el partido ante El Salvador. (Foto: FPF)
Carlos Zambrano fue titular y jugó todo el partido ante El Salvador. (Foto: FPF)

Algunas caras nuevas ha tenido el inicio del nuevo proceso de la selección peruana ahora con Juan Reynoso. Una de ellas es la de Bryan Reyna, que tuvo este martes una buena actuación ante El Salvador e incluso anotó un gol. Sobre le jugador, el zaguero Carlos Zambrano saludó su aparición y dejó un firme mensaje.

Me alegra mucho que (Reyna) venga de Cantolao, simplemente a apoyarlo, llevarlo de a pocos para que no se confunda, porque esto recién comienza”, señaló el ‘León’, en la conferencia de prensa posterior al contundente 4-1 sobre la ‘Selecta’ en el Audi Field.

Instantes Antes, Zambrano declaró: “Me alegra mucho que se incorporen más promesas del fútbol peruano. Lo necesitamos hace mucho tiempo. El ‘Profe’ (Reynoso) los está llevando de a pocos y creo que con el tiempo se va a integrar mejor. Somos una familia y lo que más queremos es que crezcan. Esperamos que nos ayuden muchos en las próximas Eliminatorias”, comentó.

Por otro lado, el integrante de Boca Juniors hizo un análisis de lo que fue la gira de la ‘Blanquirroja’ en Estados Unidos, que comenzó con una derrota (1-0) a manos de México el reciente sábado.

“Me quedo tranquilo. No me preocupó mucho el resultado en los dos partidos porque al final el equipo se mantuvo bien en todas las líneas. El partido con México fue complicado en los primeros minutos, pero después del minuto 30 las cosas fueron para mejor. Hoy día, hubo muchos cambios en la defensa y eso es positivo”, expresó.

Contra El Salvador, además de Reyna (81′), Gianluca Lapadula (40′) y Christian Cueva (86′) también anotaron. El primer gol rojiblanco, vale decir, llegó por un autogol de Eriq Zavaleta (19′). Alexander Larín (34′) había puesto el empate transitorio.