Casemiro comentó sobre el partido entre Perú y Brasil en las Eliminatorias. (Foto: AFP)
Casemiro comentó sobre el partido entre Perú y Brasil en las Eliminatorias. (Foto: AFP)

Perú vs. Brasil será el segundo examen para ambas selecciones en las Eliminatorias. A pesar de que debutarán este viernes contra Bolivia en casa, en la ‘Canarinha’ también piensan en el compromiso frente a la Blanquirroja. Casemiro, volante del campeón de la Copa América, comentó sobre el choque que se producirá el próxima martes 13 en el Estadio Nacional de Lima.

“Siempre que se juega con Perú es difícil y, sobre todo, cuando se juega fuera de casa. Ellos ya enseñaron en Copa América que son un gran equipo”, anticipó el mediocampista de Real Madrid, quien ha sido escogido por el entrenador Tite para portar la cinta de capitán en la jornada doble rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

“Primero tenemos que pensar en Bolivia y después en Perú”, sostuvo el jugador del ‘Scratch’ sobre el estreno que será en el Neo Química Arena, ubicado en Sao Paulo. La contienda arrancará a las 7:30 de la noche en el horario peruano.

A propósito del debut en las Eliminatorias, Casemiro también valoró de las condiciones en las que arrancó el certamen en plena pandemia del coronavirus: sin público en los estadios, con extremas medidas de seguridad y protocolos sanitarios para evitar contagios entre los protagonistas.

“Claro que queríamos jugar con público, pero existen protocolos y hay vidas en riesgo. Entonces, nos tenemos que adaptar eso. Y como dicen en España, eso es lo que hay”, concluyó el ganador de la Copa América 2019.