Ricardo Gareca dio consejos de salud en campaña de prevención frente al coronavirus (Foto: captura video Ministerio de Educación)
Ricardo Gareca dio consejos de salud en campaña de prevención frente al coronavirus (Foto: captura video Ministerio de Educación)

, técnico de la selección peruana, envió un mensaje referente a las medidas de prevención que se deben adoptar ante el , como parte de una campaña impulsada por el .

“Este año tenemos un partido importante que jugar, que es el partido de la salud. Por ello los invito a lavarse las manos con agua y jabón en sus casas, en el colegio o donde vayan porque este partido hay que ganarlo. Les mando un abrazo para ustedes y para sus familias”, señaló Gareca.

Como se sabe, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró como pandemia la propagación del coronavirus, que se ha expandido en más de 100 países.

En el Perú, hasta el momento, son 15 las personas infectadas por este virus, según reveló el presidente de la República Martín Vizcarra.

Por tal motivo, anunció que las clases en los colegios públicos se postergarán hasta el lunes 30 de marzo, con el fin de salvaguardar la salud de los menores.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Gol de André Carrillo en Al Hilal vs Damac por la Liga de Arabia Saudí (Video: Youtube)

Sergio Peña, volante del FC Emmen, volvió a figurar en el once ideal de la Eridivisie (Fuente: América TV)

TAMBIÉN PUEDES LEER: