Selección peruana: Ricardo Gareca dará hoy la lista de convocados
Selección peruana: Ricardo Gareca dará hoy la lista de convocados

Para esta tarde está programada la publicación de la nueva lista de convocados para los amistosos de la  frente a sus similares de Jamaica y Paraguay, duelos a jugarse el 8 y 12 de junio, respectivamente, los cuales son preparatorios para la próxima fecha doble de Eliminatorias, en la que Perú chocará con Bolivia y Ecuador, el 31 de agosto y 5 de setiembre, respectivamente.

Puede leer: 

LISTA. Ricardo Gareca, DT de la bicolor, tiene ya lista su convocatoria luego de haber estado unos días en Asunción, Paraguay, participando de un simposio para los proyectos del fútbol sudamericano, realizado por la Conmebol. A su llegada a Lima, el “Tigre” no dio mucha información sobre la lista, aunque se animó a declarar. “Ha sido importante para el fútbol el simposio; estuvo mucha gente de fútbol y es muy positiva una reunión así para los cambios que de pronto se quieren presentar. La lista de convocados este fin de semana ya la tengo que dar, mañana (hoy) o el sábado, entre estos días tengo que presentar la lista”, señaló el técnico en RPP Noticias.

“FOQUITA”. Preguntado por si tiene una chance para este llamado, Ricardo Gareca fue claro al mencionar que “más de ello no declaro, ya verán la lista”.

Puede leer: