Sergio Agüero es jugador de Manchester City desde julio del 2011. (Foto: AFP)
Sergio Agüero es jugador de Manchester City desde julio del 2011. (Foto: AFP)

Sergio Agüero decidió autoaislarse desde hace poco más de una semana por haber estado en contacto con una persona positiva por coronavirus. Y este jueves, el ‘Kun’ dio a conocer que finalmente también se contagió de la COVID-19.

“Después de aislarme por un contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de COVID-19. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. ¡A seguir cuidándose!”, escribió Sergio Agüero en su cuenta de Instagram, sin precisar el tiempo estimado de ausencia.

El Manchester City está entre los equipos más golpeados por el COVID-19 en la Premier League, con al menos nueve jugadores positivos desde Navidad.

La publicación de Sergio Agüero en Instagram Stories.
La publicación de Sergio Agüero en Instagram Stories.

Además del ‘Kun’ Agüero, jugadores como Gabriel Jesús, Kyle Walker, Ederson, Ferran Torres, Eric Garcia, Scott Carson, Cole Palmer y Tommy Doyle contrajeron la enfermedad.

Sergio Agüero, de 32 años y que finaliza contrato a finales de junio, está viviendo una temporada especialmente complicada debido a las lesiones.

El atacante apenas ha participado en nueve partidos, teniendo en cuenta todas las competiciones, de ellos tres como titular.

Con información de AFP.