El futbolista de la selección peruana, Sergio Peña, llegó a la capital pues se encuentra de vacaciones y, de inmediato, corrió a reencontrarse con su hija fruto de su relación con la modelo peruana Valery Revello.
Sergio Peña compartió los emotivos momentos de lo que fue el reencuentro con su pequeña hij, quien radica en Lima junto a su madre y luego de la separación del futbolista y la modelo, romance que se terminó a principios de este año y en medio de un ampay que le hicieran a Valery junto a un tablista de surf.
El deportista de la bicolor colgó un tierno video donde se ve el preciso momento en el que la hija de Sergio Peña lo ve y corre hacia sus brazos.
“Así reaccionó mi nena cuando la sorprendí en el colegio, no saben lo feliz que estamos los dos, necesitaba este abrazo más que nunca”, escribió Peña al pie del video junto a un emoji con los ojos llorosos y un corazón.
Luego, Sergio Peña admitió sentir mucha alegría en esos momentos y compartió la divertida tarde que pasó en los juegos junto a su hija, a quien no veía varios meses pues él radica en Europa.
Como se sabe, Sergio Peña estuvo casado con la modelo Valery Revello y su pequeña nació en Europa. Ahora, la pareja se encuentra separada y es la modelo quien vela por todos los cuidados de su hija.
Sin embargo, lo que sorprendió hace unas semanas es que Valery Revello confesó que es víctima de maltrato psicológico pero no confirmó si era por parte de Sergio Peña o de otra persona.
Valery señaló que callaba y guardaba silencio por el bienestar de su niña por lo que nunca reveló quien era la persona que le hacía este daño.