GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Apenas mil personas asistieron hoy a un partido benéfico entre dos equipos de futbolistas de la liga peruana, cuya recaudación será destinada a ayudar a las víctimas de las recientes inundaciones en Perú durante las últimas semanas.

El encuentro se disputó en el , con capacidad para 80.000 espectadores, y enfrentó a un equipo de jugadores peruanos frente a otro de futbolistas extranjeros que militan en el Torneo Descentralizado de Perú, quienes se llevaron el triunfo por 8-7.

El partido fue organizado por la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú, cuyo presidente, Roberto Silva, reconoció que apenas vendieron un millar de entradas.

"Es cierto que no es mucho pero el objetivo era ayudar y lo hicimos. Los jugadores no se quedaron atrás y cumplieron. Eso dice mucho de ellos. Hubiese sido bueno que llegue más gente pero estamos tranquilos", comentó.

En el bando ganador destacaron las actuaciones del centrocampista colombiano del Sport Boys Johnnier Montaño y del centrocampista uruguayo de Universitario de Deportes Diego Guastavino.

Los más entonados en el otro equipo fueron el veterano delantero de Sport Boys Johan Fano y el atacante del Deportivo Municipal Diego Armando Mayora.

Una de las anécdotas del partido fue que el técnico del Sporting Cristal José Guillermo 'Chemo' del Solar dejó el banquillo y jugó unos minutos con el equipo de los extranjeros. EFE

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS