Decepción. En medio de una persistente lluvia, en el estadio IPD Huancayo, bajo la conducción de Jesús Cartagena, Sport Huancayo cayó 3 a 1 ante Atlético Grau de Piura.
El partido empezó con minutos de retraso por la persistente lluvia que caía en el valle del Mantaro. El Rojo empezó embalado con un Jean Deza “endiablado” por la banda izquierda, no le importo caer en un charco y era el atacante más peligroso.
Sport Huancayo era el dueño del partido en todas sus líneas con mejores ocasiones de gol. A los 14 minutos Marcos Lliuya de un tiro libre casi sorprende al “Pato” Álvarez. Hugo Ángeles desperdició otra clara oportunidad.
En un contragolpe a los 40 minutos aparece dentro del área Tomas Sandoval de Grau y de media vuelta vence a Joel Pinto y anota el gol para la visita.
En la segunda mitad a pesar de los cambios que realizó Franco Navarro no pudo ante un rival que se convirtió en el dominador. A los 49 minutos Mauro Da Luz aumenta el marcador para Piura y a los 56 minutos anota uno más .
A los 86 minutos Lucas Cano anota el gol del descuento. Culmina el partido con el marcador de 3 a 1. Con este resultado Grau suma 44 puntos y El Rojo se queda con 37 en el acumulado. Este martes 22 de octubre Sport Huancayo debe enfrentar al Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva