Gresca entre jugadores de Sporting Cristal y Talleres. (Captura ESPN)
Gresca entre jugadores de Sporting Cristal y Talleres. (Captura ESPN)

Los jugadores de Sporting Cristal y Talleres tuvieron un fuerte encuentro en el entretiempo por Copa Libertadores 2022.

Cuando el árbitro marcó el final del primer tiempo, en el túnel de camino a los vestuarios se desató una trifulca entre jugadores de ambos equipos.

La tensión vivida en los vestidores se trasladó al campo, cuando el delantero uruguayo Michael Santos, que juega para el conjunto argentino, recibió su segunda tarjeta amarilla por golpear con el codo al peruano Gianfranco Chávez, y por tanto fue expulsado del encuentro.

Sporting Cristal vs. Talleres: empate en el Nacional

El argentino Talleres de Córdoba empató 0-0 con el peruano Sporting Cristal este martes en Lima, en partido de la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2022, y clasificó a los octavos de final.

Talleres sumó 8 puntos y aseguró el billete a la siguiente fase detrás de Flamengo de Brasil (13 puntos), que también selló este martes su boleto a octavos al golear 3-0 a la Universidad Católica de Chile (4 puntos) en Rio. Cristal quedó eliminado con dos unidades.

El cuadro argentino jugó casi todo el segundo tiempo con 10 jugadores, por la expulsión del uruguayo Michael Santos, en el duelo disputado en el Estadio Nacional de Lima, pero logró mantener el empate y avanzar a octavos.

“Nos vamos tristes”, dijo tras la eliminación del cuadro limeño el seleccionado peruano Yoshimar Yotún.

En la próxima y última fecha del Grupo H, Flamengo recibirá a Cristal en el Maracaná y Talleres visitará en Santiago a la Católica.