Jhonny Mena puso el 1-1 de Carlos Stein vs. Universitario. (Video: Willax)
Jhonny Mena puso el 1-1 de Carlos Stein vs. Universitario. (Video: Willax)

Jhonny Mena remató con la derecha tras un saque de esquina y colocó el empate de Carlos Stein vs. Universitario de Deportes por la Liga 1.

Un descuido de la defensa generó el 1-1. Jhonny Mena remató con la derecha tras un saque de esquina y colocó el empate de Carlos Stein vs. Universitario de Deportes por la Liga 1.

Los cremas se adelantaron en el marcador a los 59 minutos tras un gol de cabeza de Federico Alonso, sin embargo, 8 minutos después tras un tiro de esquina, Mena pondría el empate luego de un mal rechazo de Valera.

Cuando el partido llegó a los 90′, el árbitro añadió 6 minutos más de juego y a los 92′ Nelinho Quina marcaría en propia puerta y le daría la victoria a los ‘Carlistas’.

De esta manera, Universitario perdió el invicto en la Liga 1 2022, sin embargo, deberán pasar página y pensar en el próximo reto que será Barcelona SC. Los cremas viajarán el martes a Guayaquil para disputar el duelo por la Copa Libertadores.

Universitario vs. Carlos Stein: la previa

Luego de un gran inicio de año, Universitario tendrá su primera salida a provincias, donde buscarán mantener la racha de victorias antes de su debut en la Copa Libertadores, frente a Barcelona SC de Ecuador. En la vereda de al frente, un elenco carlista que aún no sabe lo que es ganar y que necesita -con urgencia- comenzar a sumar de a tres para no verse complicado al final del año con el tema del descenso.

Cabe destacar que la última ocasión en la que Universitario vs. Carlos se vieron las caras, el partido brindó muchas emociones, dejando una victoria por 2-0 de los carlistas sobre los cremas, resultado que los de Lambayeque buscarán repetir para sumar su primer triunfo de la temporada.