Cosas del fútbol: un perrito se metió al campo durante el UTC vs. Sporting Cristal. (Video: GOLPERÚ).
Cosas del fútbol: un perrito se metió al campo durante el UTC vs. Sporting Cristal. (Video: GOLPERÚ).

Sporting Cristal vencía de manera parcial (1-0) a UTC en condición de visita con un gol tempranero de Rafael Lutiger (3′). Aunque, un minuto después del gol, un perrito se robó la atención de los espectadores del Estadio Héroes de San Ramón.

El cuadro cajamarquino salió en búsqueda del empate y cuando Luis Trujillo iba a sacar un lateral, árbitro Alexander Blas detuvo el encuentro. El juez principal observó que un travieso can se metió a la cancha ante las risas de los hinchas de ambos equipos.

Sin embargo, el jugador de UTC, Nicolás Ortiz, sacó al animal, quien era inofensivo, del campo y el compromiso continuó. Aunque, la imagen se volvió viral en las redes sociales.

Hace algunos años, estas escenas eran constantemente vistas en los partidos los diferentes torneos e incluso, gatos han entrado en las canchas.

Sporting Cristal vs. UTC: la previa

El cuadro cajamarquino llega a este encuentro tras perder (1-3) ante Atlético Grau en condición de visita. El ‘Gavilán’ se adelantó en el marcador gracias al gol de Luis Trujillo, sin embargo, el cuadro local le dio vuelta al partido con los tantos de Rostaing y Rodrigo Salinas (2).

De esa manera, se quedó con solo tres puntos en este segundo torneo del año. Aunque también debe fijarse en el acumulado, pues marcha en la undécima casilla con 23 unidades y buscará clasificar a un torneo internacional.

Por otra parte, Sporting Cristal descansó la fecha pasada, pero llega con dos victorias consecutivas en el Clausura 2022. En la segunda jornada, venció a Melgar (1-0) en Arequipa y, ahora, espera un nuevo triunfo en condición de visita.

TAGS RELACIONADOS