Cristiano Ronaldo Anotó Gol Con Portugal
Cristiano Ronaldo Anotó Gol Con Portugal

La selección de Portugal sigue disfrutando de los goles de Cristiano Ronaldo, esta vez en un partido amistoso ante Qatar. Durante la primera parte, el delantero logró aparecer en el área para romper la paridad en el amistoso de preparación rumbo a la Copa del Mundo 2022.

El estaba en 36 minutos y el combinado portugués mantenía el control del balón en terreno rival, como sucedió desde el pitazo inicial. La defensa qatarí esperaba atenta ante cualquier intento ofensivo del rival, pero no lograron hacer mucho cuando Matheus se animó a realizar un cambio de frente.

Tras una serie de toques cortos, el volante envió el balón desde la izquierda hacia la derecha, dentro del área, casi en la línea de fondo. Ahí apareció Diogo Dalot a toda velocidad, aunque no con el suficiente espacio para hacer un control, por lo que decidió dar un pase de cabeza con dirección al punto penal.

El zaguero Bassam Hisham Al-Rawi tenía todo listo para despejar y acabar con el peligro que llevaba la selección de Portugal, pero falló en el remate, de manera increíble. La pifia favoreció a Cristiano Ronaldo, quien no perdió la concentración y definió con tranquilidad ante el portero Saad Al Sheeb.

De esta forma, ‘CR7′ alcanza los 112 goles con la camiseta portuguesa, agrandando cada vez más su históricas estadísticas. Además, cabe mencionar que en este duelo ante Qatar logró un nuevo récord: lleva 181 juegos con su seleccionado y superó a Sergio Ramos (180). Se acerca a Soh Chin Ann (195 con Malasia).