Villarreal sorprende al anotar el 1-0 sobre Bayern Múnich gracias a Arnaut Danjuma. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Villarreal sorprende al anotar el 1-0 sobre Bayern Múnich gracias a Arnaut Danjuma. Foto: Captura de pantalla de ESPN.

Villarreal vs. Bayern Múnich es otras de las llaves de cuartos de final de la UEFA Champions League y el favorito es el cuadro alemán. Sin embargo, el elenco español quiere dar la sorpresa y se adelantó en el marcador en el encuentro de ida.

A los 7 minutos, el ‘Submarino amarillo’ salió tocando desde la defensa. En el mediocampo, Giovani Lo Celso y Gerard Moreno comenzaron a triangular hasta que el futbolista argentino se proyectó por la derecha, llegó hasta le línea del fondo y sacó un centro al área rival.

Cerca del punto de penal, Dani Parejo remató fuerte, pero Arnaut Danjuma apareció como un rayo para cambiarle la dirección al disparo y así anotar el 1-0. El gol desató la algarabía de los hinchas de Villarreal que se encuentran en el Estadio de la Cerámica.

Los ‘Bávaros’ se vieron sorprendidos y comenzaron a dominar la posesión del balón en búsqueda del empate. Por su el conjunto español defiende su ventaja parcial y espera encontrar el segundo que le brinde tranquilidad.

Villarreal vs. Bayern Múnich: previa

Villarreal, actual campeón de la Europa League, quiere otra hazaña para alcanzar la segunda semifinal en su historia, tras la conseguida en la 2005-2006 cuando se midieron al Arsenal. “Veremos dónde podemos encontrar nuestras fortalezas para superarles”, dijo Unai Emery.

De su lado, Bayern Múnich está acostumbrado a batallar en estas instancias de la Liga de Campeones. Pero ello no es motivo para confiarse, indicó Julian Nagelsmann. “Es un equipo experimentado. Su entrenador ha ganado mucho en la escena internacional”, expresó.