El camanejo Wilmar Valencia ya está en Tarma. En una mañana con mucho sol y algarabía en el día central del aniversario del ADT, ya el presidente Claudio Vidal Limaylla Pérez junto a su hijo Kevin Limaylla Chamorro presentaron a todo el plantel de jugadores al flamante DT Wilmar Valencia, quien asume el reto de mantener o mejorar la posición del cuadro celeste en el torneo de Clausura de la Liga 1 en reemplazo de Carlos Desio.
MIRA ESTO: Christian Cueva: ¿Qué sucedería si se lesiona con la selección peruana y en qué se diferencia al caso de Renato Tapia?
Desio dejó una gran campaña con el ADT que quedó en el sexto lugar del Torneo Apertura, en la zona de futbol internacional con 28 puntos producto de 8 triunfos, 4 empates y 5 derrotas.
En la presentación se escucharon expresiones de confianza y mucha fe de seguir con el mismo ritmo y sumar de local y visitante con promesas de conseguir el objetivo. Para hoy miércoles 19 arranca con fuerza las prácticas pensando en el primer compromiso del Clausura ante el Sporting Cristal.
Acompaña a Wilmar Valencia en el comando técnico Diego Ripacolli como asistente, Gerson Gálvez preparador físico y Juan Salazar preparador de arqueros. La experiencia de Wilmar Valencia también será clave en el rendimiento del equipo.
Y es que, llega con el respaldo de estar al frente de otros equipos de altura como Cienciano, Melgar, Sport Huancayo, Real Garcilaso y Binacional. A sus 62 años, tendrá un nuevo reto como director técnico. Como es de conocimiento su último club fue Sport Huancayo, quien dejó el Rojo Matador en la Fecha 4, no dirige desde el mes de abril.