Yoshimar Yotún marcó el gol del empate a uno parcial entre Sporting Cristal y Municipal. (Foto: Liga de Fútbol Profesional)
Yoshimar Yotún marcó el gol del empate a uno parcial entre Sporting Cristal y Municipal. (Foto: Liga de Fútbol Profesional)

Sporting Cristal consiguió la tarde de este sábado un gran triunfo a costa de Deportivo Municipal. El resultado fue un contundente 6-4, que dejó notar la efectividad del elenco rimense, aunque también evidenció los errores defensivos. Como fuere, tras ello, Yoshimar Yotún se mostró contento por la victoria.

“Era importante ganar. Jugábamos con el puntero de la tabla, un equipo muy difícil, de verdad, felicito a Municipal. El equipo anduvo bien. Obviamente, tenemos que ajustar algunos detalles. Vamos a tener una semana larga para trabajarlos. El equipo fue contundente. Tuvimos bastantes ocasiones de gol y las pudimos concretar, así que nos vamos contentos y felices porque esta gente también se va contenta”, declaró ‘Yoshi’ para GOLPERU.

El mediocampista del cuadro rimense, que anotó su primer gol con camiseta celeste desde que regresó al equipo de sus amores, destacó la presentación contra el conjunto edil. “Este es el Cristal de siempre. La historia de Sporting Cristal es esto: jugar lindo, hacer goles. Volvimos a nuestra idea, volvimos a nuestro estilo”, dijo.

Por último después de enviarle un abrazo al entrenador Roberto Mosquera -que se recupera de un proceso gripal por la COVID-19- dejó en claro que el equipo va por buen camino, pese a los resultados adversos en las dos primeras jornadas de la Copa Libertadores.

“En la Copa, no se puede negar que hemos hecho dos partidos extraordinarios, quizás lo del juego no se refleja en los resultados, pero el equipo va bien, va por buen camino, así que vamos a seguir trabajando”, sentenció Yotún.