Más de 200 empresas de bus y más de 670 rutas en Perú se encuentran aliadas a esta promoción la cual será válida a través de la aplicación de redBus. (Foto: Hugo Curotto / @photo.gec)
Más de 200 empresas de bus y más de 670 rutas en Perú se encuentran aliadas a esta promoción la cual será válida a través de la aplicación de redBus. (Foto: Hugo Curotto / @photo.gec)

Apunta la fecha. Este 6 y 7 de diciembre venderán pasajes nacionales por bus a un sol. RedBus, la empresa líder a nivel mundial en venta de pasajes de bus online, regresa con su promoción de pasajes a solo un sol, llevándote a diversos destinos del Perú por cuarto año consecutivo. Los días 6 y 7 de diciembre, tendrás la oportunidad de adquirir tu ticket de bus al precio más bajo del mercado para viajes a nivel nacional hasta el 15 de diciembre.

¿Cómo funciona esta promoción?

Es muy fácil, redBus lanzará a través de su cuenta de Instagram (@redbus_pe) un código promocional para cada día de la promoción a las 9 PM, válido únicamente para un tramo, ya sea de ida o vuelta. Una vez que el código se haya publicado, podrás usarlo únicamente a través de la aplicación de redBus, disponible tanto para Android como para IOS. Cada código tendrá un stock límite de 50 pasajes.

Para esta promoción, 221 empresas de bus se encuentran disponibles en la plataforma para viajar a más de 600 rutas en todo el Perú. Entre las empresas aliadas se encuentran Perubus, Ittsabus, America Expres, Linea, Allinbus, Transportes Chiclayo, Transportes VIA, Wari Palomino, Megabus, entre otros.

Gracias a la estrategia de “redBus a Luca”, la empresa líder de venta de pasajes interprovinciales por internet logró atraer a más de 20 mil usuarios a su app el año pasado y muchos de ellos lograron comprar su pasaje de bus a un sol satisfactoriamente.

“Esperamos cerrar el 2023 con un crecimiento de al menos 20%, debido principalmente a la serie de eventos socio políticos y climáticos que ocurrieron durante el primer trimestre. Sin embargo, nuestras proyecciones para el 2024 apuntan a un crecimiento mínimo del doble de nuestras ventas. Actualmente, nos encontramos en el top 10 de apps de viaje y nuestro objetivo es convertirnos en la app número uno de la categoría en Perú”, indicó Gerardo Reátegui, CEO regional de redBus.

Acerca de redBus: redBus cuenta con presencia global desde 2006 en países como India, Indonesia, Singapur, Malasia, Colombia y Perú. Además, tiene 3,500 operadores de bus aliados a nivel mundial, más de 300 millones de viajes realizados y brinda el mayor servicio de compra de pasajes de bus en línea garantizado por más de 36 millones de usuarios felices y satisfechos.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS