Imagen
Imagen

Son los niños, los principales protagonistas al celebrar esta festividad. Muchas madres con el afán de engreír al pequeño del hogar, no miden los gastos que generan la compra de dulces y disfraces. Si bien esta festividad no es nuestra hay mucho nichos que se emociona con la idea de salir y recibir uno que otro dulce.

A continuación le mostraremos algunos consejos útiles sobre como moderar estos gastos.

Fabrique su disfraz

No es necesario acudir a una tienda. Utilice ropas antiguas e innove al armar un original conjunto. Si por ejemplo desea hacer de su hija una princesa con un vestido viejo y algunos arreglos ya está lista.

Materiales caseros

Si desea decorar su hogar, no es necesario comprar grandes adornos costosos. Utilice objetos o materiales como papeles, periódicos y temperas. Tu mejor herramienta es la creatividad, utilícela. En Internet hay mucho vídeos blog en los que se muestran divertidos trabajos manuales hecho solamente son cajas y papeles.

Evite comprar en exceso

En vez de pasar varias horas en una tienda, realice previamente una lista de compras así cuando realice su compra le resultará más fácil. Además ya que es una fecha festiva las ofertas se encuentran en todos lados, aprovéchelas, sin embargo no exceda su consumo.

No gaste en dulces

¿Por qué comprarlos?. Hornéelos usted. De esta manera cuida la nutrición de su hijo y su bolsillo. Además no es necesario de ser una experta pastelera, las gelatinas y galletitas con chocolate son opciones fáciles de hacer.

Aproveche las ofertas

Al finalizar una festividad las tiendas tienden a poner en promoción algunos productos, esta es su oportunidad para comprar lo esencial y guardar para el próximo año.

Esto te puede interesar