​El 85% de las ventas de electromésticos se hacen en Lima
​El 85% de las ventas de electromésticos se hacen en Lima

Actualmente, la venta online de la categoría de  presenta mayor dinamismo en la ciudad de Lima, que tiene una participación del 85%, señaló Mariano Rabanal, Director de Consumer Electronics LG Perú.

En ese sentido, manifestó que es recomendable consolidar el canal online en provincias daría mejores resultados al Cyber Day, que entre el lunes 10 y y miércoles 12 de julio, se desarrollará a nivel nacional.

De esa forma, agregó, se podrá ofrecer al consumidor, diferentes formas de pago, comodidad para poder comprar sus productos de forma inmediata y mejores alternativas de recojo si así lo prefiere. “Debemos seguir mejorando la confianza del cliente en que va tener su compra en los tiempos indicados”, puntualizó

Rabanal indicó que LG trata de contribuir e incentivar el mercado online, a través de promociones exclusivas, adecuada información del producto en las páginas web para que el cliente haga una correcta decisión de compra. “Durante esta campaña de promociones y ofertas (Cyber Day) en distintas categorías del mercado, nuestra firma ofrecerá descuentos de hasta 40% de descuento, así como promociones en combo multi-producto, entre línea blanca y línea marrón”, informó.

En la presenta campaña del Cyber Day, que organiza la Cámara de Comercio de Lima, se espera vender unos S/ 60 millones y se adelantó que habrá descuentos de hasta 90%, especialmente en servicios destinado a la belleza.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS