Un emprendimiento peruano con 15 años en el mercado, dedicado al marketing digital, se fue al piso con la cuarentena impuesta en el país para frenar el avance del coronavirus, pues sus ventas cayeron en 90% y lo puso al límite de su resistencia financiera. Sin embargo, sus gestores no se quedaron de brazos cruzados y reconvirtieron el negocio en un supermercado virtual, que opera tan igual como uno presencial.

Los emprendedores peruanos Jorge Salas y Jaime Dannon decidieron “voltear la página” y crearon Llévatelo , primer supermercado peruano virtual que recibe pedido vía online y entrega en menos de 48 horas, “cumpliendo todos los protocolos de seguridad”.

Jorge Salas comentó que dicha plataforma es amigable y tiene un equipo dedicado para seguir para atender los pedidos. "Hemos seguido la guía de cómo se está haciendo este tipo de negocios en otros países» Indicó por su lado Jaime Dannon.

El supemercado online tiene almacenes propios y está atendiendo a todo Lima Metropolitana y Callao, señalaron los emprendedores.