Presidente Pedro Castillo pide evaluación de cumplimiento contractual de concesionarias de vías. (Foto: Presidencia)
Presidente Pedro Castillo pide evaluación de cumplimiento contractual de concesionarias de vías. (Foto: Presidencia)

El presidente de la República, Pedro Castillo, indicó este martes que solicitó una evaluación exhaustiva de las concesiones de los peajes vinculadas con la empresa Odebrecht, debido que no cumplirían con sus obligaciones contractuales con el mantenimiento de las vías.

A través de su cuenta de Twitter oficial, Castillo mencionó que recibió esta información por parte de usuarios.

He recibido información de usuarios de nuestras vías nacionales, que los peajes de la corrupción de Odebrecht, no están cumpliendo sus obligaciones contractuales de mantenimiento de las vías”, indicó en su red social.

En ese sentido, el mandatario sostuvo que se evalúe e cumplimiento de las concesionarias en sus obligaciones contractuales de mantenimiento de vías.

Los derechos del pueblo están por encima de las concesiones vinculadas a casos de corrupción. Por ello, he dispuesto que el ministro de Transportes y Comunicaciones (Juan Barranzuela) evalúe exhaustivamente el cumplimiento de las concesionarias en sus obligaciones contractuales de mantenimiento de vías”, puntualizó.

VIDEO RECOMENDADO

Bono alimentario 2022: ¿Qué es, quiénes serán los beneficiarios y cuál será el monto?
El alza de precios de los productos de la canasta básica familiar ha llevado al Poder Ejecutivo a anunciar una subvención económica.