Pisco peruano se alza con medalla de oro y otras tres preseas en Londres

Una marca de pisco peruano destacó en competencia considerada una de las más influyentes del mundo
Pisco peruano se alza con medalla de oro y otras tres preseas en Londres

Pisco peruano se alza con medalla de oro y otras tres preseas en Londres

20 de Junio del 2017 - 13:17

Los piscos Demonio de los Andes de Viña Tacama obtuvo cuatro medallas en el concurso Internacional Spirits Challengue (ISC) realizado en Londres. El certamen se realiza desde hace 22 años y es considerado uno de los más influyentes.

Puedes leer: Pisco peruano no concursará en Chile pero gana premio en Francia

En la competencia donde se premiaron a 13 productos de la categoría pisco fue el Demonio de los Andes Albilla, que se alzó con la única medalla de oro. En tanto, Demonios de los Andes Acholado -que también fue premiado en Francia-obtuvo cinco preseas de plata. Mientras, el Gran Demonio Mosto Verde Moscatel y Gran Demonio Mosto Verde Acholado ganaron el bronce.

"Estos nuevos logros significan mucho para nosotros porque Gran Bretaña es reconocida por su excelencia en licores espirituosos", señaló el presidente del directorio de Viña Tacama, José Antonio Olaechea para Gestión.

Alreddor de 70 países y un total de 1,300 licores son los que participan en la competencia Internacional Spirits Challenge donde un panel de expertos degustan el producto durante siete días.

Te puede interesar:

 Grupo chileno cierra alianza con productor de pisco peruano y respetará denominación de origen

Lo más leído