Los interesados deben presentarse 20 minutos antes de la hora programada. Foto: Andina/referencial
Los interesados deben presentarse 20 minutos antes de la hora programada. Foto: Andina/referencial

Este viernes 3 de marzo se llevará a cabo el segundo remate del año. En esta ocasión se subastarán 18 bienes embargados a personas naturales o empresas que no cumplieron con el pago de las sanciones impuestas por vulnerar los derechos de los consumidores y de propiedad intelectual.

Entre los inmuebles a rematar por la del Indecopi se encuentran departamentos, depósitos, unidades inmobiliarias, y casas. Estos se ubican en los distritos de San Bartolo, San Miguel, Cañete, Jesús María, Comas y Ate.

Los interesados pueden encontrar, por ejemplo, una casa desde 510 mil soles ubicada en Comas, un depósito desde 12 mil soles en San Borja, entre otros.

¿Cómo participar?

  • El postor debe contar con un monto no menor al 10 % del valor de tasación del bien objeto de su interés.
  • El pago del valor de adjudicación se realizará en Efectivo y/o cheque de gerencia a nombre del Indecopi.
  • Presentar su DNI (documento nacional de identidad) vigente. Quienes tengan su DNI caduco serán impedidos de participar.
  • Los interesados deben presentarse 20 minutos antes de la hora programada.
  • Quienes participen en el remate en representación de una persona natural o jurídica, deben presentar vigencia de poder inscrito en la oficina registral respectiva.

¿Dónde se realizará el remate?

La subasta se llevará a cabo en el auditorio de la sede central del Indecopi, ubicado en la Av. Del Aire 384, San Borja. La cita es a las 09:00 am.