San Valentín: Peruanos prefieren dar y recibir regalos tecnológicos en esta fecha
San Valentín: Peruanos prefieren dar y recibir regalos tecnológicos en esta fecha

OLX, la plataforma líder de clasificados online en el mundo, informó que la tendencia a regalar artículos tecnológicos de segunda mano y nuevos se incrementó a través de su plataforma con motivo del .

Este año, los productos más buscados entre los usuarios de esta plataforma, principalmente los de rango de edad entre 21 y 30 años, son los  de gama media y gama alta. Entre los cuales destacan los modelos Samsung Galaxy S6, Iphone 7 y LG G4.

Asimismo, se registran mayores ventas de artículos tecnológicos como consolas de , tablets, bocinas Bluetooth, baterías externas, accesorios para el celular, USB con diseños de personajes de cómics, entre otros.

Además de la categoría Teléfonos y Tablets, en el rubro Hobbies y Deporte, destaca la búsqueda y comercialización de instrumentos musicales, como guitarras y violines, así como también de bicicletas y libros.

Esa es una fecha propicia para demostrar con un detalle, el cariño hacia la pareja o amigos; y dado el acelerado ritmo de vida de los peruanos, comprar por Internet se está consolidando como la mejor y más práctica opción”, aseguró el Country Manager de OLX Perú, Alejandro Osores.

Por ello, las consultas en la plataforma sobre estos artículos se han incrementado 18% en febrero de este año frente a los resultados de igual mes del año pasado.

Según una reciente encuesta elaborada por OLX Perú, el 20% de los usuarios de esta plataforma espera recibir un regalo algo relacionado con la electrónica, el 15% prefiere recibir un reloj, el 10% desea recibir ropa y el 3% regalos artesanales.

Osores acotó que OLX brinda una extensa gama de categorías para encontrar productos de segunda mano y nuevos a precios muy atractivos.

OLX es una plataforma de clasificados online con operación global y presencia en más de 45 países. La plataforma es la primera marca global de Internet desarrollada en Latinoamérica, y en la actualidad ha logrado el mismo nivel de usuarios que Twitter y superado los de LinkedIn y Snapchat.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS