Se descompensó y perdió la vida
Se descompensó y perdió la vida

En medio de la diversión y la algarabía por la celebración del tradicional carnaval marqueño que se desarrollaba en el Complejo Santa Rosa de Lima, una joven danzante perdió la vida luego de sufrir una descompensación.

VEA ESTO: Huancayo: mujer da a luz en la calle ayudada por policías (VIDEO)

Se trata de Daniela Verónica Rivas Esteban, socia de la institución carnavalesca Tayta Musho Huashua del distrito de Marco en Jauja, quien pasado las 19 horas del último domingo, luego de participar en el gran concurso del carnaval marqueño que organiza cada año la Asociación Central de Barrios, sufrió una descompensación, siendo auxiliada por sus compañeros y trasladada a un hospital cercano donde lamentablemente dejó de existir.

Al parecer, la joven danzante murió víctima de un infarto, que, de un momento a otro, la sorprendió cuando vivía el mejor momento del carnaval.

Los restos mortales de la joven administradora fueron trasladados a su tierra natal donde la Municipalidad Distrital de Marco le rindió un homenaje póstumo por su labor como difusora de las costumbres y el arte popular. Condolencias expresaron en las redes sociales.